TELEVISIÓN

LOS FINALISTAS DE “LA VOZ”

Semifinal de "La Voz"

Semifinal de “La Voz”

La semifinal, a pesar de contar con artistas internacionales, volvió a tener graves problemas de sonido.

El programa revelación de la temporada está llegando a su fin. Anoche se celebró la semifinal de ‘La voz’ en TeleCinco. El programa abrió cerca de las 22 horas con la actuación estelar de Alejandro Sanz (Sí, ese mismo que renegaba de concursos musicales hace unos años), en la que pudimos observar que el sonido volvía a hacer aguas. Terminó de cantar Sanz y Jesús Vázquez anunció que el madrileño cantaría con los concursantes y, además, Leona Lewis, Carly Rae Jepsen y Lolita (Sí, Lolita, la hermanísima de Rosario) también estarían en el programa.

Tras la primera pausa publicitaria, salió al escenario Leona Lewis a presentar su nuevo single. De nuevo, el sonido bastante pobre. Comenzaron a cantar los concursantes del grupo de Malú. Primero, Iolanda cantó el conocidísimo tema de John Lennon ‘Imagine’, que nos dejó a todos boquiabiertos frente al televisor. ¡Qué dulzura! Qué todo. Turno de Pau y más de lo mismo: bonitas palabras y cara de estreñido para interpretar ‘Smile’. Al finalizar, Malú cantó con sus concursantes el tema ‘Ni un segundo’. Qué maestría a la hora de cantar de Malú, señores. Se cerraron líneas y Malú, que no se mojó absolutamente nada, votó con un 51% a Pau y un 49% a Iolanda. Finalmente, el público se decantó por el ‘Sinatra’ español.

Después de aproximadamente medio millón de anuncios y otro medio millón de anuncios subliminales durante la gala (Que si Morellato, que si Peugeot, que si “mira qué laca tan buena”) era turno de Melendi. Con Neus y Maika como favoritas para ganar el concurso, Melendi tendría una complicada noche. Neus, que ha hecho una recta final de concurso sobrehumana, nos deleitó a todos con el tema ‘Call me’. Maika, por su parte, cantó ‘Cryin’ de Aerosmith. En la actuación conjunto con su coach, Maika se olvidó la letra y nos recordó a todos a la gran Rosa de España. Floja noche de Maika que Neus pasó por encima de ella. Melendi tampoco se mojó y dio un 52% a Maika y un 48% a Neus. El público, como era de esperar, salvó a Maika, por un igualado 106% a 94%.

Otro medio millón de anuncios subliminales y turno de David Bisbal. Paco Arrojo cantó el tema ‘La quiero a morir’ de su amado Marc Anthony y Rafa cantó ‘Livin’ on a prayer’. Las actuaciones de ambos fueron las más flojas de sus respectivos pasos por el concurso. Bisbal junto a sus dos pupilos cantaron ‘Aquí y ahora’ del almeriense. Después de la actuación, Rosario, junto a su hermana Lolita y su madre, la gran Lola Flores a través de una gran pantalla, cantaron el tema ‘A tu vera’ las tres. Hora de votar y el ex triunfito nos sorprendió a todos: 63% para Rafa y 37% para Paco. El público se decantó por el heavy, que ganó por un aplastante 125% a 75%. Una vez Paco fue expulsado, David Bisbal le prometió que hablaría con su discográfica para ofrecerle un contrato. Lo que viene siendo un enchufismo, vamos.

Último turno de la noche (allá a las 01:15 de la madrugada) para Rosario. Jorge González interpretó otro tema de Marc Anthony, el mítico ‘Valió la pena’ versión salsa. Por su parte, Angélica versionó el tema ‘Algo contigo’. Cantaron los concursantes y la coach y comenzaron las votaciones. Rosario no se mojó y dio un 51% a Jorge y un 49 % a Angélica. El público también se quedó con el madrileño.

Por fin, tras más de 4 horas esperando, llegó la actuación de Carly Rae Jepsen con su ‘Call me maybe’ a las 01:52 de la madrugada. De juzgado de guardia.

Finalizada la semifinal, tenemos a Rafa, Jorge, Maika y Pau Piqué como finalistas de la primera edición de ‘La Voz’. Yo hubiera apostado por Maika, Brequette, Nuria y AnaBella. ¿Y vosotros? ¿Con quién os hubierais quedado? 

Jorge Morelle Ventura (@MrCouuc)

 

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

PUBLIZERO

A %d blogueros les gusta esto: