ACTUALIDAD

MUJERES CON PECHOS PEQUEÑOS BUSCAN DONACIONES PARA IMPLANTES

Myfreeimplants.com

Myfreeimplants.com

Una página web ofrece a las mujeres desde 2005 la posibilidad de mostrar sus encantos para captar donantes que le financien una operación de pecho. “Invierte en pechos”, reza el eslogan.

Que Internet ha supuesto una revolución para el mundo económico y empresarial es algo indudable. Y que el 2.0 ha terminado de explorar y aumentar el número de posibilidades al respecto, también. Por eso, desde Estados Unidos llega el último boom, aunque no sabemos si de la red, de la belleza femenina, del sexo, de la facilidad femenina para manejar al hombre o de qué. Con estos precedentes está funcionando myfreeimplants.com, un sitio web que conecta a mujeres que quieren operarse los pechos y no disponen de los recursos económicos suficientes con hombres dispuestos a pagárselo mediante donaciones.

Usuaria

Usuaria

Fundada por Jason Gunstra, la idea surgió de una “fiesta de solteros” en Las Vegas y el proyecto tiró para adelante después de que fuese una amiga del propio fundador la que probase el sistema de donaciones de terceros en primer lugar. En apenas 4 meses y medio lograron recaudar los 5.000 dólares necesarios a partir de donaciones de los “benefactores”, como son llamados aquellos –los hombres– que ponen el dinero. Las mujeres pueden registrarse gratuitamente y crear un perfil que atraiga a los benefactores.

La página web está cargada de la más simple sexualidad y funciona desde julio de 2005, cuando aún se ofrecían diferentes cirugías que, por la poca acogida, tuvieron que retirarse poco a poco hasta que sólo quedó la posibilidad actual. Presume de ser “el primer y único lugar verificado para obtener aumentos de pecho gratuitos, un lugar con cientos de historias exitosas cada año” y es vendida como “una alternativa sin coste a los caros préstamos para cirugía estética que consigue recaudar millones de dólares al año”.

El suceso, por paranormal que parezca, no lo es tanto si tenemos en cuenta que Estados Unidos es el líder mundial en operaciones de implantes mamarios. Según un datos de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos Clearinghouse, fueron algo menos de 300.000 las operaciones de aumento de pecho, y unas 93.000 de reconstrucción, que se realizaron en el país americano en 2010. Además, Estados Unidos está de celebración en este 2012, pues se han cumplido 50 años desde que Timmi Jean Lindsey se convirtiese en la primera mujer del mundo en agrandar sus pechos de una manera artificial.

Pablo Cañeque (@paul_wine)

 

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Actualizaciones de Twitter

PUBLIZERO

A %d blogueros les gusta esto: