ACTUALIDAD

EL PROGRAMA DE LA BROMA SOBRE KATE MIDDLETON CANCELADO

radio-broma-catalinaSiguen resonando los ecos de la broma radiofónica a una enfermera que propició  su suicidio. Así se ha decidido cancelar la emisión del programa australiano Hot 30 Countdown. La presión tras hacerse pública la broma desembocó en el suicidio de la enfermera.

El programa Hot 30 Countdown dirigido por Mel Greig y Michael Christian ha sido suspendido después de que los anunciantes retirasen la publicidad del espacio. Dos importantes firmas australianas, el grupo de supermercados Coles y la compañía de telefonía Telstra fueron los primeros que anunciaron su rechazo a los que le han seguido otros. Así, la propia cadena australiana ha apartado a los presentadores del programa de manera indefinida: “Hemos hablado con los locutores y ambos están profundamente impactados. Hemos decidido que no volverán al programa por el momento por respeto hacia lo que sólo puede describirse como una tragedia”.

El consejero delegado de Southern Cross Austereo (la cadena donde se engloba Hota 30 Countdown-2day FM), Rhys Holleran, dijo en rueda de prensa que la compañía trabajaría con las autoridades en la investigación, pero que era demasiado pronto para sacar conclusiones. Por lo pronto, se ha eliminado el programa de la agenda y a los presentadores de la opinión pública. Estos tuvieron que cerrar además sus cuentas por las amenazas y críticas que estaban recibiendo. El propio Holerran añadía al terminar la comparecencia: “Es un trágico acontecimiento que no podía haber sido razonablemente previsto y estamos profundamente entristecidos. Nuestra primera preocupación en este momento es la familia de la enfermera Saldhana”.

La broma que sufrió Jacintha Saldhana consistía en hacerse pasar por la reina Isabel y el príncipe Carlos para hablar con Kate Middleton, que estaba ingresada esperando a su primer hijo. La enfermera del hospital Edward VII no se dio cuenta y fue engañada, facilitanto el teléfono de una compañera que dio detalles del estado de Kate.

Antonio Álvarez Lovillo

Anuncios

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Actualizaciones de Twitter

PUBLIZERO

A %d blogueros les gusta esto: